QUIÉNES SOMOS
Inspirado en la señal de tráfico ÁREA DE DESCANSO.
Nos presentamos con un lenguaje universal, queremos que todos puedan entendernos y sentirse identificados.
Somos la fusión de la pasión del artesano con los materiales de alta calidad, tomando el tiempo necesario para cada uno de sus detalles.
Su amplia gama de colores, que va de un sombrío negro, al estridente amarillo, sin olvidar la calma que transmiten los azules, o los tonos terrestres.
Alegría, positividad, ganas, fuerza, de una manera sutil y elegante para que puedan encajar en todos los hogares, pero sobre todo en ti.
Sin dejar atrás la moda, el estilo y el diseño.
Cada tejido ha sido cuidadosamente escogido, buscando con ellos suplir las necesidades de los papis: anti–manchas, anti–hongos, su relleno es anti–ácaros, creando así confort, salud, y
diseño.
Proporcionando un mejor descanso para todos.
Hemos decidido apostar por las PYMES en estos tiempos tan difíciles para todos, produciendo en Málaga, España. Eso nos hace un producto nacional 100%.
Nuestra meta es poder llegar a cada uno de los hogares que compartimos con nuestros peludos. Hoy en día, en nuestra sociedad hemos obviado el nuevo concepto de familia del siglo XXI.
Uno de los modelos claros de familia monoparental, es la combinación de personas adultas, solteras compartiendo sus vidas con #almaspeludas.
HUMANO + PELUDO = FAMILIA
Hijos tranquilos, Pap@s felices
NUESTRO LADO MÁS SOLIDARIO
Jane Goodall, activista y conservadora del primate, dice que cada uno de nosotros influenciará como mínimo a 3 personas a lo largo de su vida y que a veces no sabemos ni a quien influenciaremos.
“Cada pequeño acto que hacemos tiene una gran repercusión a no muy largo plazo”
Jane Godall
Queremos aportar nuestro granito de arena a través de ti.
Con cada compra superior a 30 euros se destinara 1 euro al MOJIS SANTUARY situado en la isla de Ibiza. Asumimos nuestro total compromiso con respecto a esta actividad.
MOJIS SANTUARY os hará llegar de forma directa su agradecimiento por vuestra colaboración.
Dejemos de ser una saco de buenas intenciones y convirtámonos en un saco de buenas acciones.